Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

18 March 2008

INTERPUESTO - HISTORIA DE UN MINUTO


TRACKLIST

1. INTERPUESTO - HISTORIA DE UN MINUTO (3:09)
2. INTERPUESTO - COLMILLO (2:31)
3. INTERPUESTO - ROMPE LA LEY (3:05)
4. INTERPUESTO - EL SIDA (3:29)
5. INTERPUESTO - POR QUE TU (4:25)
6. INTERPUESTO - VAMPIRESA (4:40)
7. INTERPUESTO - LAURA (2:41)
8. INTERPUESTO - LOS OLVIDADOS (2:35)
9. INTERPUESTO - LA NOCHE TRISTE (4:36)
10. INTERPUESTO - FUEGO EN LAS CALLES (2:26)




Link

8 comments:

  1. Gracias por estos discos, ya me descargue este. Quiero preguntarte si tienes el disco de interpuesto que se llama "En guerra de amor"?

    Muchas gracias y buen blog.

    ReplyDelete
  2. si si lo tengo

    el disco

    para mañana lo veras en este blog saludos

    ReplyDelete
  3. interpuesto es el grupo de rock mas chingon de neza

    ReplyDelete
  4. Buen pedo maestro!! gracias por subir este disco que esta chingonsisimo
    buena vibra carnal!!!

    ReplyDelete
  5. Que tranza carnalito, no se si recuerdes que despues del segundo cd de interpuesto, el pesadilla mortal, sacan el de historia de un minuto, que se llama colmillo, pero segun tienen pedos y editan el cd quitando historia de un minuto y metiendo otra rola que se llama plegaria para un hermano o algo asi, no podrias subir ese cd, se llama interpuesto "rompe la ley", mi correo es lion_re_2001@hotmail.com

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS