Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

16 March 2008

Rebel'D Punk - Punk Story


TRACKLIST



1. REBELD´PUNK - ANARQUIA (2:54)
2. REBELD´PUNK - DE PLASTICO (2:38)
3. REBELD´PUNK - INDOCUMENTADO (3:43)
4. REBELD´PUNK - DESCONTROL (1:50)
5. REBELD´PUNK - MASACRE 68 (1:49)
6. REBELD´PUNK - MIERDA AL HEROE (1:28)
7. REBELD´PUNK - DOCUMENTACION (3:29)
8. REBELD´PUNK - SLAM (2:15)
9. REBELD´PUNK - SHEENA (2:21)
10. REBELD´PUNK - POLICE **** (3:36)
11. REBELD´PUNK - CARRERA VS. TIEMPO (2:38)
12. REBELD´PUNK - SID VICIUS (2:46)
13. REBELD´PUNK - TROKA DE POLIS (2:31)
14. REBELD´PUNK - CHAMARRAS NEGRAS (4:50)
15. REBELD´PUNK - DIVICIONES ABSURDAS (2:31)
16. REBELD´PUNK - LA VERGUENZA DE 92 (2:54)
17. REBELD´PUNK - ADICCION (1:37)
18. REBELD´PUNK - TRUTURADOR (1:25)
19. REBELD´PUNK - LOS DEMONIOS (2:43)
20. REBELD´PUNK - CEREBROS DESTRUIDOS (2:28)
21. REBELD´PUNK - ESTE NO ES TIEMPO (3:44)
22. REBELD´PUNK - LA HISTORIA SE REPITE (3:12)
23. REBELD´PUNK - DIOS SALVE LA REYNA (2:58)


8 comments:

  1. gracias x ponerlo...y esta xida tu paguina

    ReplyDelete
  2. gracias bro esta chingon este pedo

    ReplyDelete
  3. Chingonsisimo este disco, yo solo los tenia en cassette, no los encontraba, gracias por el aporte. El PUNK nunca muere!!!!!

    ReplyDelete
  4. chido por poner este disco soy de san luis potosi saludos a toda la bandotaaaaaaaa.............

    ReplyDelete
  5. mi email es mtz_galarza@hotmail.comquiero cotorrear com morras punks chido por este disco........

    ReplyDelete
  6. Esta chin-gón tu coto valedor, yo nunca comento nada por que me da hueva, pero soy fiel al movimiento PUNK NACIONAL Y SÓLO POR QUE SE VE QUE TU ERES DE LOS AFERRADOS TE MERECES UNA FELICITACIÓN, CHIDO POR TU PEDO HUEY, AFERRADOS HASTA LA MUERTE POR QUE EL PUNK NUNCA MUERE Y SAN FELIPE ES PUNK CARNAL!

    ReplyDelete
  7. gracias por la post punk hasta la muerte heyyyy y q movida mas vacana q hay en ese pais

    ReplyDelete
  8. HOLA ARTURO KISAS NO ME RECUERDES YO ANDABA CN USTEDES EN LAS TOCADAS CM EL EL 85 MAS O MENOS Y VARIAS VESES FUI A SU CASA Y TU VIVIAS AL LADO DE LA CASA DE TUS PAPAS Y AHI VIVIA DANIEL OK AHORA VIVO EN CUAUTLA MORELOS Y MI CEL ES EL 735 115 12 10 OK SOY MARIA YO VIVIA EN LA SAN FELIPE DE JESUS Y USTEDES EN LA SONA MILITAR

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS