Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

27 May 2008

Interpuesto - EN GUERRA DE AMOR


Bueno mas que nada una disculpa por la mala calidad de la portada, AJjAJajAJAjaJ Esque nomas pedi prestado el disco y no se como lo arrugue aAJjaJAJajAJAjaJAja

CAMARA ESPERO QUE LES AGRADE ESTE DISCASO DE INTERPUESTO DEL VIEJO INTERPUESTO

TRACKLIST

1. Interpuesto - Una Rola De Amor (3:43)
2. Interpuesto - PROHIBIDO (2:56)
3. Interpuesto - Amante (4:05)
4. Interpuesto - Entre mas te conosco (3:18)
5. Interpuesto - Yo quiero que sepas (3:08)
6. Interpuesto - Amor de barrio (4:01)
7. Interpuesto - VOLVERE (2:47)
8. Interpuesto - Mujer sensual (3:09)
9. Interpuesto - SALA DE HUMO (3:51)
10. Interpuesto - Chavitas del rock (3:10)
11. Interpuesto - MADRE (3:59)
12. Interpuesto - Madre (4:19)



Link

2 comments:

  1. que onda la neta!!
    esta muy chida la pagina!!
    muy muy chingona claro pala banda roquera!!
    de todaz partes...
    viva el rock nacional. viva la raza chida que hace posible que exista!!

    me llamo David Ruiz del Estado de Mexico.. pero vivo en Colima!!

    chido mi correo ez:
    reymisterio-ruiz@hotmail.com

    para conocer mas raza de este medio chido !!

    ReplyDelete
  2. que onda la neta!!
    esta muy chida la pagina!!
    muy muy chingona claro pala banda roquera!!
    de todaz partes...
    viva el rock nacional. viva la raza chida que hace posible que exista!!

    me llamo David Ruiz del Estado de Mexico.. pero vivo en Colima!!

    chido mi correo ez:
    reymisterio-ruiz@hotmail.com

    para conocer mas raza de este medio chido !!

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS