Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

03 May 2008

Interpuesto - logotipo ( rock urbano )

Bueno ps esta bes en ves de subir disco me decidí a sacar el nombre de unas bandas en vector o imágenes en blanco para que las personas que estén buscando el nombre de un grupo para ponerlo en playeras lo puedan modificar a su antojo. Es impresionante lo que se puede hacer con coreldraw X4 y photoshop he aquí un ejemplo







acá les dejo el link para que lo descarguen y manipularlo a su antojo (ESTE ARCHIVO ESTA EN COREL VERSIÓN 11)

10 comments:

  1. saludos ala bando pues quisiera saber mas de como se creo la banda interpuesto y t todo ese rollo bueno va chido y que viva el rock

    ReplyDelete
  2. interpuesto es el mejor grupo de rock urbano tocan dev pokamadre chido cabrones sigan asi

    ReplyDelete
  3. está mal el logo dice uderground, le faltó la N ¿o que que significa uderground?

    ReplyDelete
  4. interpuesto es la mejor banda de rock me apasiona su musica moria por q estuvieran haciendo un toquin en mis 18 los amo moriria por ellos. los e escuchado y los e tenidode frente pero me gustaria q se pongan una peda conmigo.camara atte. la españolita de san pablo autopan

    ReplyDelete
  5. EL ROCK ES LA MEJOR MUSICA SIGAN ROCKANROLEANDO CON EL TRI LOS AMO A TODOS EN ESPECIAL A MI HUGO LO AMO LO AMO

    ReplyDelete
  6. LAS PUTAS DE FABILA CARVAJAL ORTIZ CAROLINA VELASQUEZ MOMICA GARATACHEA Y CLARA PACHECO SON UNAS CUALQUIERA SE REVUELCAN DE ENVIDIA POR MI LA NETA NOS LES TENGO MIEDO AUNK ESTEN BIEN GORDAS COMO MARRANOS SON UNAS PUTAS PUTAS ATTE LA+ LINDA DE TODO EL MUNDO

    ReplyDelete
  7. la neta el rock es la musica mas chida que hay y al que no le guste que chingue a su puta madre, dejense de pendejas con la musica duranguense,y regaeeton "ariva el rock "

    ReplyDelete
  8. woow el inter es la netaa
    ninguna rola es chafa
    "vivo ppor el rockk"

    ReplyDelete
  9. oye un favorsote lo podrias volver a subir por que ya lo eliminaron

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS