Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

12 June 2008

INTERPUESTO - Serenata Rockanrolera


tracklist

1. INTERPUESTO - Quien te cantara (3:54)
2. INTERPUESTO - Feliz cumpleanos (4:52)
3. INTERPUESTO - Por que tu (3:57)
4. INTERPUESTO - Prohivido (3:00)
5. INTERPUESTO - Yo quisiera que sepas (4:10)
6. INTERPUESTO - Una rola de amor (4:13)
7. INTERPUESTO - Otra cancion (4:53)
8. INTERPUESTO - Solo por ti (2:17)
9. INTERPUESTO - Oh nena (4:04)
10. INTERPUESTO - Vampireza (4:37)


5 comments:

  1. que onda a mi si me gustaria ir a participar como locutor pues me identifico con el grupo

    ReplyDelete
  2. esta bien verga ese disco0

    ReplyDelete
  3. no sirve el link
    no tienen otro?

    ReplyDelete
  4. se descargo correctamente
    gracias
    saludos

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS