Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

20 July 2008

CRIPTOFONIA - EP OSCUROS RECUERDOS

Image Hosted by ImageShack.us
ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A ESTA BANDA POR CONFIAR EN NUESTRO BLOG!!! GRACIAS
------------------------------------
EL LANZAMIENTO DEL EP ESTA PREVISTO PARA AGOSTO

ESTA MEZCLADO EN LA NAVE DE OSBER



HISTORIA DE LA BANDA

Somos Criptofonia, desde Ezpeleta (Zona Sur), cuatro personas adictas al Heavy Metal básicamente influenciados por la Vieja Escuela.

La historia de la banda comienza a mediados del 2004, cuando Gonzalo Gayoso (Batería), Leonardo Magallanes (Bajo) y Emiliano Pérez (Guitarra) nos juntamos para armar un proyecto nuevo luego de la disolución de antiguas bandas.

Después de mucho tiempo de ensayo y tomando como influencia principal a bandas como: Metallica, Slayer, Black Sabbath, Megadeth, Iron Maiden, Motörhead, etc... nos pusimos en busca de un cantante para la banda (hasta ese momento sin nombre).

Orientados hacia el Thrash Metal comenzaron a surgir los primeros temas y luego de bastante tiempo de búsqueda (anuncios, carteles,etc) acudió Fabricio Pavic (apodado por todos Fabo) a nuestro llamado, que no tardó en acoplarse al estilo de la banda no solo cantando sino también tocando la guitarra y realizando un importantísimo aporte a las composiciones ya existentes y a las nuevas que fueron surgiendo.

Después de muchas idas y vueltas el nombre elegido fue CRIPTOFONIA originalmente concebido como Sinfonía de la Cripta (por la razón de que ensayamos a metros del cementerio de Ezpeleta y el sonido puede ser escuchado a los alrededores de ese barrio), aunque mas tarde encontramos su significado como un medio de encriptar mensajes sonoros y por ende el mismo nombre de la banda comenzó a reflejar nuestra manera de componer, tratando de romper con estructuras musicales básicas sin llegar a ser música progresiva y sin alejarnos del sonido y sentimiento metalero.

Ya con un nombre, temas propios y la formación completa comenzamos a buscar fechas por todos lados. Partiendo desde Zona Sur y Capital compartiendo fechas con bandas como Horcas, Mad, Zona Negra, Malicia, Bagronk, Dogo entre otras y encarando hacia otros lugares como el Oeste invitados por bandas amigas como Iridio y Tungsteno.

Actualmente nos encontramos grabando un demo de cuatro temas (que esperamos pronto este terminado), buscando nuevas fechas y tratando de difundir nuestra música.Contacto:
------------------------------

criptofonia@hotmail.com

15-5161
-7478

www.criptofonia.com.ar (en construcción)

www.myspace.com/criptofonia

www.fotolog.com/criptofonia








1 comment:

  1. Que buena banda, son compatriotas mios aca en Argentina.

    Una masa los pibes.

    Juan

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS