Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

22 July 2008

Liran'n Roll - Quiero Cambiar

Quien no recuerda este disco bueno en esos tiempos eran cintas jajaJAja, Yo escuche este material como por el 95, 96, Ya se que este disco esta posteado en barios blogs pero pues quise tenerlo en el mio jojo

Pais;
Genero: rock urbano

tracklist

1. Liranroll - Quiero Cambiar (3:15)
2. Liranroll - Sueño Loco (2:57)
3. Liranroll - Mandar Una Flor (4:13)
4. Liranroll - Se Acabó (5:12)
5. Liranroll - No Puedo Soñar (3:44)
6. Liranroll - El Barco Azul (7:00)
7. Liranroll - Quiero Que Vengas (2:52)
8. Liranroll - Ya Lo Sé (2:55)
9. Liranroll - La Vida Es Corta (3:36)
10. Liranroll - Ser Joven (3:12)


8 comments:

  1. No es Cierto carnal!!!! rtambien estaba en CD/dsc, y si quieres te lo demuestro... no es bueno hablar de lo que no se sabe

    ReplyDelete
  2. "PINCHE CHANGO HABLADOR" (EL ADMINISTRADOR DEL BLOG)ES CIERTO YO TAMBIEN AUN LO CONSERVO EN CD SI LLEGAS A VER ESTO SNITCH PASAME TU CORREO UN PARO CARNAL HABER SI COMPARTIMOS MATERIAL CUIDESE

    ReplyDelete
  3. viva mexico cabrones

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS