Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

06 July 2008

Metalcore Arcadia - banda alzada de culo (se cree rock satar el bajista )

YO Y MIS PELEAS EN EL YOUTUBE JAjaJAjja ESTA VES FUE CON UNO DE UNA BANDA DE METALCORE QUE SE LLAMA ARCADIA LIBRE, EL BAJISTA "NAKO" DICE QUE TODAS LAS BANDAS SON UNA PORQUERIA EL METALCORE ES EL FUTURO ES LO MEJOR PERO E HECHO ESTE VIDEO PARA CALLARLE EL HOCICO DE PERRO JAJajaJAJAJjaaJja miren el video completo

4 comments:

  1. el titulo d tu video "arcadia libre no es tan buena banda" ..

    ese enunciado tan sencillo dice mas q el video mismo ..

    hasta q no t des cuenta por ti solo carnal ..
    q ninguna banda metalera es mejor que otra ..
    y q ningun genero es mejor que otro ..
    y q ningun musiko es mejor q otro ..

    y t des cuenta q solo son diferentes ..

    algunos con mas tecnica, otros mas ritmicos, otros mas viajados, otros mas emos jaja ..

    hasta q tus ojos no vean eso por si solos no seras lo q kieres llegar a ser en el metal ..

    (ya sea como musico o critico)

    saludos a la banda d la distorcion

    ReplyDelete
  2. es una porqueria de banda y el tipo ese que se creemuy chingon pues ha de ser fan de moderasco o berrinda que al igual que el hacen puras mamadas

    ReplyDelete
  3. rock satar¿¿¿
    que mierda es rock satar¿¿¿

    ReplyDelete
  4. mira pss...

    a mi me nkantaba arcadia libre pero pos...

    kon ese tipo de komentarios a cualkiera le puede kaer mal ,al fin y al kabo es metalkore no son los primeros ni los ultimos en la ecena ya vendran vandas muxo mejores pa kallarles el hociko....

    aun ke a mi en lo personal no me gustaron las bandas ke pusiste de ejemplo...
    pero weno el punto es ke son unos pendejos los de arcadia en special el bajo .weno xao jajajaja

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS