Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

23 July 2008

Pactum (Mex) - Ficción, Lujuria Y Blasfemia






subido por : - (covenat123) -


origen:


Banda mexicana formada en el año 89', su género musical esta clasificado como TrashDeath con lyrica anticristiana, satanica y blasfemica, hecho por el cual alla sido censurado y borrado el nombre de sus canciones en su portada


track list
1- Yo soy dios
2- Parricidio
3- El bunker
4- Eyaculando sangre
5- Antiprocreación
6- Sadolesbianismo
7- Tu infierno es mi paraiso
8- Copulando con cristo
9- Alaridos de placer
10- Escupiendo la biblia
11- La ira de la razón


6 comments:

  1. No tendran el disco con todas las rolas , solo vienen 8 bandita loca

    ReplyDelete
  2. pinches bandas asquerosas que subes choloescuincke

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. les cometos en año del 1990 buscando cosas brutales me tope con este casset en aquel entonces una banda llamada pactum cual fue mi sorpresa impactante ya que por aquellos ayeres no era comun bandas de ese tipo en mexico apartir de alli sigo encupiendo la biblia y estrofas como yo vine aeste mundo atriunfar si quieres vencerme perderas puro metal lastima que ebuscado ya ya no lo encontrado saludos miguelrockers

    ReplyDelete
  5. Que bien que te guste PACTUM http://youtu.be/jI-tpV0CAfA

    ReplyDelete
  6. Muy buen disco.

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS