Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

28 October 2008

Premio a Esfuerzo Personal

HuichochitlaN UnderGrounD ha sido premiado por el siguiente sitio

ANILLO DE ACERO

Pues la neta nunca espere recibir un premio, hubo mucha gente que no creía en este blog pues cuando empecé tenía un diseño poco agradable “un fondo negro y letras blancas” además de que blogs y webs se adueñaron de lo que yo publico en mi blog, antes yo pasaba por blogs diciéndoles que si nos podíamos enlazar y muchos me decía “ES QUE NO TIENES SUFICIENTES VISITAS” pues ahora yo les digo los mismo jajja me acuerdo cuando muchos blogs que me dieron la espalda, recientemente se pasaron por acá a decirme que los enlazara a mi blog y pues no lo ice para que ellos sintieran lo que sentí cuando se portaron culeros con este blog,

Y los blogs que a mi parecer deben de recibir un reconocimiento son los siguientes (Solamente elijo 6 porque los demás están inactivos actualmente)




Normas A Seguir:

  • 01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • 02 - Elegir un minimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. escribir sus nombres y los enlaces a ellos. avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuezo personal". para que lo recojan.
  • 03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

No comments:

Post a Comment

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS