Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

23 March 2009

Dissection - Reinkaos (resubido)

este es el ultimo disco de dissection con el ya fallesido Jon Nödtveidt, pues es uno de los mejores discos a mi parecer, en este discos ya son mas tecnicos

genero: DEATH METAL
pais: SUECIA

tracklist


1. Dissection - Nexion 218 (1:32)
2. Dissection - Beyond the Horizon (5:19)
3. Dissection - Starless Aeon (3:58)
4. Dissection - Black Dragon (4:47)
5. Dissection - Dark Mother Divine (5:43)
6. Dissection - Feper-I-Set (3:08)
7. Dissection - Chaosophia (0:40)
8. Dissection - God of Forbidden Light (3:41)
9. Dissection - Reinkaos (4:42)
10. Dissection - Internal Fire (3:20)
11. Dissection - Maha Kali (6:03)

DESCARGA DOWNLOAD

8 comments:

  1. Hola, muchas gracias por el disco!! me encanta Dissection, una lastima todo lo uqe sucedio

    ReplyDelete
  2. gracias por el disco.... Dissection exelente banda !!!

    ReplyDelete
  3. pues si una gran lastima lo sucedido

    ReplyDelete
  4. Que chingon tu blog Me Llevo los de albumes de esta bandaza una chingoneria mi alucin en los bviejos tiempos

    ReplyDelete
  5. chido grupo eh saludos y que viva el metal

    ReplyDelete
  6. un millon de gracias

    ReplyDelete
  7. muy chidoo la neta.. se te agradece carnal

    ReplyDelete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS