Actualmente creo q no hay ningún enlace activo, solo el blog es un bonito recuerdo de aquellos años del 2007 cuando se solía compartir todo tipo de cosas, compren originales jajajaj

18 June 2009

Anti - Anabantha es para POSERS

PORQUERÍA DE BANDA YA ME DAN ASCO, LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE CULTURA DE ESTA BANDA LLEGA AH UN EXTREMO DE RETRASO MENTAL, PARA QUE HABLAR DE UN GENERO DEL CUAL NO SE TIENE CONOCIMIENTO, ARRIESGÁNDOSE A HACER EL RIDÍCULO ANTE MUCHA GENTE BUENO LES DEJO EL VIDEO PARA Q VEN USTEDES MISMOS EL RETRASO MENTAL DE LA DUAN MARIE SU GRASOSA MAJESTAD AjJAJajajA



de paso les dejo un enlace para q vean mas de las pruebas de la ignorancia de anabantha

PICALE ACA

54 comments:

  1. Para empezar que es para ti música, que te gusta a ti en cuestión de música, solo no me salgas con las pendejadas que para ti música es la rola de: mama el mechón súbeme el mechón, el gato volador o violador, la vaca, o la de pedro Fernández con que si te vienen a contar cosas malas de mi manda todos a volar……por dios. Talvez tengas razón en que dijeron pendejadas pero mencióname a una artista que en alguna entrevista se comporte con inteligencia solo una persona te pido, los artistas son artistas y porque están ahí, porque tienen gracia y no estudiaron y para sobrevivir tienen que decir y hacer tonterías por eso les pagan, si no hacen tonterías como comen. No es que yo sea dark ni gótico tampoco sigo un fin, nada pero eso si te voy alegar, su letra de anabantha a mi si me gusta y prefiero escuchar eso y luzbel y lacrimosa, épica que las entupidas canciones que te mencione al inicio o que tu las prefieres ahora dime de grupos que tengan letras inteligentes mocióname dos o tres de ellos asi que espero tu respuesta en sica0230@gmail.com

    ReplyDelete
  2. pues se llamo a gente que "segun" tenian conosimiento en el genero, las demas personas dieron opiniones coherentes, la unica estupida fue la grasosa majestad ajja

    ReplyDelete
  3. Yo no lo llamaria un grupo metal a esta escoria, es pura mierda, tanto como SU ideologia, porque eso hicieron crearon una ideologia que no es la real.
    Ademas no saben nada del metal, y mucho menos del metal gotico.
    En este mundo hay mucha ignorancia y este "grupo" es un claro ejemplo.

    VIVA EL METAL Y SUS RAICES (nu, power, heavy, etc)
    MUERTE A LOS ESTUPIDOS QUE QUIEREN GANAR PLATA A COSTILLAS DEL METAL, SIN SABER, SIN SENTIR LO GRANDE QUE ERES OH METAL!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No entiendo desde cuando carajo se considera el NU metal como parte del Buen Metal

      Delete
  4. Yo creo que un verdadero artista NO tiene que hacer ni decir tonterías, si lo hace no puede jactarse de serlo. Aceptémoslo, Anabatha quemó una buena oportunidad de proyección, ciertamente Duan tiene una excelente voz y como banda pueden ser un buen concepto pero... cuando tu trabajo te permite llegar a miles de personas, se debe ser también responsable con lo que se transmites, no solo cantar "bonito" .

    ReplyDelete
  5. mire conchetumere soy de chile y aqui seconoce de musica y anabantha es muyescuchado por muchos metaleros , que nose andan con la hueva de que solo escucho death o black hay que apreciar le musica es si ,siendo metal claro asi que a la mierda tu comentario ignorante

    ReplyDelete
  6. ...Y alguien conoce como comenzo la pareja de Duan? (No recuerdo como se llama) el tocaba Rock Urbano no se de donde saca eso de que es Dark o Gotico.

    ReplyDelete
  7. QUE LASTIMA QUE EN MEXICO PERMITAN TOCAR BANDAS COMO ESE GRUPILLO DE ANABANTHA TAN IGNORANTE Y NI SIQUIERA SON MUSICOS, SON TAN ABSURDOS QUE DAN MUCHO ASCO.

    ReplyDelete
  8. QUE POCA DE TODOS LOS ANTI-AN. ME DAN PENA POR QUERER CRITICAR A UNA BANDA QUE TOKA LA NETA ADEMAS DE QUE TIENEN UN CONCEPTO BUENO
    Y SI NO CONTESTARON LO MAS CONBINCENTE PERO ME BALE A MI ME GUSTAN SUS CANCIONES Y NO CREO QUE NINGUNA BANDA SEA TAN BUENA QUE ELLOS EN MUCHO TIEMPO Y GENEROS !VIVA ANABANTHA Y EL METAL!

    ReplyDelete
  9. SABEN QUE NO ESTES MAMANDO EL PALO PUTOS PUES CUAL ES SU PUTO PEDO BOLA DE CULEROS ES PURA ENVIDIA BOLA DE OJETES ENVIDIOSOS MIERDOSOS MEJOR SOBAME LAS BOLAS ENVES DE QUE ESTES MAMANDO EL PALO SI ANABNATHA ES UNA MUY BUENA BANDA QUE LES PASA LOS POSERS IDIOTAS IGNORANTES SON USTEDES SON PENDEJETES QUE NO TIENEN NADA QUE ACER MEJOR CHUPENME EL PITO LO QUIE PASA ES QUE TIENEN LA CABEZA LLENA DE MIERDA COMO SE NOTA QUE NOSABEN APRECIAR LA BUENA MUSIKA

    ReplyDelete
  10. QUE LES PASA BOLA DE NIÑOS LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE HACEN TODAS ESTAS RIDICULECES ECHANDOLE MIERDA A ANABANTHA PARA EMPEZAR ESTOY SEGURA QUE NO SABEN NADA DE ESE GRUPO NADAMAS POR ESTAR CHINGANDO BOLA DE CULEROS MEJOR VALLANSE ADORMIR ENVEZ DE ACER COSDAS PARA NIÑOS POR QUE ESO ES LO QUE SON USTEDES APARTE DE ESTUPIDOS IGNORANTES QUE GANAN CON ESTO NADA SIGAN PUDRIENDOSE DEL CORAJE TODOS LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTAS NIÑADAS SOLO GANAN QUE LES DE VILIS MAS PRONTO DE LA PURA ENVIDIA JAJAJAJAJ ENVES DE ENOJARME ME DAN RISA TODOS TODOS JAJAJAJA NO ESTEN CHINGANDO PUTOSSSSSSSSSSSSSSS

    ReplyDelete
  11. MIRAD A UN EMO EXPRESANDOSE JAJAJAJAJA PUTITA ANONIMO!

    ReplyDelete
  12. miren banda todos sus comentarios me parecen estupidos nadien sabe en realidad cuales son las reglas para ser un buen grupo de su especialidad tanto que ningun genero espesifica como serlo al menos esta nena le gusta su musica no se si sea verdadera gotika o metalera pero lo intento aver ustedes pendejos traten de escribir una rola de la musica que les late estupidos prefieren escuchar musica extrangera pendegos si ustedes se decidieran a hacer un grupo de la musica que les late no la armarian sigan escuchando musica extrangera bola de pendegos criticones...

    ReplyDelete
  13. CARLOS MALDITVM DIJO:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CONCEPTO "ANTI-ANABANTHA",DENIGRAR Y DESTRUIR NO ES LA FORMA DE PRESENTAR CONTRARIEDADES, ESA ES MI POSTURA BASE, SIN EMBARGO ESTE VIDEO ES UN ARGUMENTO DEVASTADOR QUE EXPONE LA IDEOLOGIA DE ESTE DUETO Q ES EL TIMON DE ANABANTHA, Y COMO FRASE DE TEMERARIA DEFENSA DE ALGUNOS FANS LEO "UN ARTISTA ES IGNORANTE POR QUE ES ARTISTA"... PERO PARA NADA ESTOY DE ACUERDO, EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA DEBIERON DE ABORDAR TEMAS DE SU PLENO DOMINIO COMO LO RELACIONADO CON SU MUSICA Y SU FORMA CREATIVA Y NO TOCAR TEMAS DE LOS QUE EVIDENTEMENTE NO POSEEN UNA OPINION Y MUCHO MENOS CONOCIMIENTO.

    POR SU PROPIA BOCA... MURIERON.
    ESTO ES DECEPCIONANTE.

    OJALA REFLEXIONEN. Y LO CONVIERTAN EN EXPERIENCIA Y NO EN NECEDAD.

    ANABANTHA ES UN BUEN CONCEPTO, NO EL MEJOR...
    ...NI EL UNICO... ...AUN FALTA.
    MAS MODESTIA Y MAS TRABAJO.

    SALUDOS!!

    ATTE: CARLOS MALDITVM

    PD. ANTES DE CONTESTARME CERCIORATE DE HABER LEIDO Y COMPRENDIDO PLENAMENTE MI COMENTARIO SI ME HACES FAVOR.

    ReplyDelete
  14. pudranse en el infierno perros desgraciados
    i lo digo x todos los antianabantha pinches emos retrasados i creo que los posers son otros creanmelo seguro lo mejor para ustedes es mi chemical romance no pinches gueyes incultos saquense a la chingada y lo poer de todo es que ni siquiera dan la cara o si siquiera desearian tener la hermosa voz de Duan Marie i la cretividad para componer de vlad landeros
    pendejos ñoños atte:zhatrina

    ReplyDelete
  15. no c esteriotipen somos seres humanos ideotooootototas cren que por oir un genero demusik en especial son mejores que otros no le pongannombre ala musik el rock es y sienpre sera rock entiendanlo y aun el tiene un orijen y todos su pinches derivados son sus mokos jajajaj hijos del rock anabantha es una gran banda escuchen su msik y nosedediken a criticar la musik es el alimento de buestra podrida alma nesesitan sentirse espesiales vistiendose de negro eso solo yeba aser un posser sienpre tiene que aver un canvvio en la ideologia de l ser humano si eso no existiera nisiquiera existirian unstedes tratando de escuchar cualquier cosa para sentirc diferentes alos demas antes de despedirme quiero decir que amo aduan y avlad
    jajajajajjaja coman chocho de burra jajajajaja

    ReplyDelete
  16. para el que puso el video...

    si vas a escribir con tildes en las palabras ponlas en todas y no solo en las que sepas ignorante..

    como musicos son buenos, su letra bien hermosa, su atmosfera magica.. todo bien

    en cuanto a la entrevista me deja mucho que desear.. pero soy tan maduro que no opino nada de eso, se equibocaron se equibocaron..

    pero que es lo que te afecta a ti? es de suponerse que la entrevista afecta a los goticos pero por que a ti? ya que dices que escuchas black y death solamente y lo demas es basura... acaso estas tan perdido que piensas que ser gotico es escuchar black metal?...

    miserable tu vida!

    ReplyDelete
  17. esa banda no conoce el genero que supuestamente tocan, que verguenza

    ReplyDelete
  18. PRA PODER HABLAR MAL DE ENA BUENISIMA BANDA HAY QUE SABER MÁS PORQUE SINO SABIAN EL GOTICO E UNA CULTURA Y ESEO BA PARA TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE HABLAN MAL CULTURICENSE MAS TARADOS.

    ReplyDelete
  19. Como se ve que sus vidas son tan miserables, que segun ustedes como verdaderos "goticos" y "metaleros" se creeen y se sienten la gran cagada por que saben de mas bandas que uno y por que se sienten muy malotes encerrandose en su "oscuridad" absurda. Me dan risa, al ver como critican a esta banda, No niego que la vocal metio la pata, pero quien no lo es, nadie nace sabiendo y sobre todo ustedes, que han de haber empesado escuchando bandas comerciales hahaha!!!.¿O mediran que a los 10 años ya conocian a Christian Death, a Sister of mercy o ya bien chiveados Deep Purple?. Por favor!!!. Y presumen de ser muy cultos y no pueden ver mas en sus propias narices la armonia de sus letras, de poder sentir su metafora, ahi es donde me pregunto, ¿quien es mas ignorante, ustedes o nosostros? Pero claro, que se podia esperar de un grupo de malinchistas, que no gusta de lo hecho en México. Y para callarles el hocico, Anabantha la esta rompiendo en Latinoamerica. Y eso les ha de arder hasta el Cul...

    ReplyDelete
  20. AQUI EL PADRE DE TODOS LOS ANTIANABANTHA:

    fathercenter.blogspot.com

    para q le reclamen.. jaja

    ReplyDelete
  21. EL PADRE DE TODOS LOS ANTI ANABANTHA
    EL PADRE DE TODOS LOS ANTI ANABANTHA
    EL PADRE DE TODOS LOS ANTI ANABANTHA
    EL PADRE DE TODOS LOS ANTI ANABANTHA
    .
    .
    .
    http://fathercenter.blogspot.com
    .

    http://fathercenter.blogspot.com
    .
    .
    .
    EL PADRE DE TODOS LOS ANTIANABANTHA
    .
    .
    http://fathercenter.blogspot.com
    .
    .
    http://fathercenter.blogspot.com
    .
    .
    http://fathercenter.blogspot.com
    .....
    http://fathercenter.blogspot.com


    JAJA EL DOLOR DE CABEZA DE TODOS LOS ANTIANABANTA Y DE LOS UN POCO DE LOS ENAJENADOS DE ANABANTHA.

    ReplyDelete
  22. Hola chicos y chicas de Mexico, he oido de este grupo por medio de unos amigos que tengo que se han quejado de la escena oscura de dicho pais, soy de Alemania, he vivio sierto tiempo en Mexico. Un me meti a Youtube a ver que quienes eran ese tal grupo. No llegue ni a la mitad del video, no me acuerdo que cancion era, pues me parecio como gente muy de aspecto regional de Mexico intentando parecer un grupo como de nuestros paises, a mi me parece que esta mal eso pq la verdad lo que yo vi no me convencio que fueran goticos, si no gente de otro estilo, disfrazados de "goticos"...

    LA voz de la chava no esta mal, ero siento que no va al estilo que quisieran ser, como que esta muy mexiquense, me recordo mucho a un grupo que se llama El Tri, de aspecto y de estilo, pero en gordito.
    El baterista ese da mucha riza, canta horrorosamente y se ve muy corriente.

    Espero que en Mexico evolucione ese tipo de musica.

    Atte. Hans Getzler

    ReplyDelete
  23. manada de hipocritas primero saquense la rama de su ojo para despues intentar quitar la astilla del ojo de lo demas la banda es buena por su musica y por sus lyricas suerta con lo demas

    ReplyDelete
  24. GENTE QUE LASTIMA ME DAN, CREO QUE EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO PONGANSE A HACER ALGO DE PROVECHO, INVESTIGUEN, INFORMENSE, EN LO PERSONAL ANABANTHA PARA MI ES UNA BANDA SUPER CHINGONA EN VEZ DE HABLAR MAL DE ELLOS PONGANSE A ESCUCHAR SU MUSICA Y ENCONTRARAN EL GRAN TALENTO QUE TIENEN, NO POR NADA HAN DURADO TANTO EN ESTE MEDIO, Y USTEDES DICEN QUE NO LES GUSTA Y POR QUE LO AN ESCUCHADO? ACASO SON ADMIRADORES REPRIMIDOS? HAY SE LOS DEJO DE TAREA. ARRIBA ANABANTHA SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO LOS CRITIQUEN NO SEAN INFANTILES. DE PERDIS ELLOS SON FAMOSOS Y TIENEN UN GRAN TALENTO, PERO USTEDES? HAY LES DEJO SU TAREA PERDEDORES!!!!!!!!!!! ATTE. AMO A ANABANTHA!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  25. Ke tal gente, como les va?

    Bueno yo pasaba por stos rumbos y vengo a ncontrarme con sto y dare mi opinión ke nadie ha pedido

    A mi anabantha...ummmm...solo me gustan como 3 o 4 rolas, son las únicas ke oigo, ya ke las demás me aburren, no les veo sentido ni nada...

    Pero...

    Porke andar gritando a los 4 vientos y a los 7 mares ke anabantha es una mierda de banda?
    Digo, si algo no te gusta, simplemente no lo escuchas y ya

    Stan como los pendejos esos de antianabantha(ke si stan leyendo sto, me importa un vil carajo) ke se la pasan criticando a la banda, dicen"basta de bandas pseudogothicas ke solo difunden ignorancia..."
    Osea, si le vas a poner un "hasta aki" al mongolismo, ke mejor ke tu difundas lo correcto por asi llamarle, ilustrar con lo ke es realmente el Arte gótico y dejar de mencionar cosas ke nada ke ver con el tema como por ejemplo presumir ke va a star Venom(muy buena banda)en circo volador, sto ke tiene ke ver con el gótico?
    O llamar posser a todo mundo, para ellos ke sera poser? Si lo ke kieres es acarrear a las ovejas por el camino del bien,creo ke tb "ensenhiar como no ser posser" staria bien

    Ese es mi metiche punto de vista, ke si vas a criticar algo, hacerlo bien y no como si fueras un haragan despreocupado ke no tiene nimadres ke hacer, algo asi como tirarles mierda constructivamente

    Y lo scribiria yo en el blog antianabantha,pero ya no existe...yo creo porke no me supieron responder a lo ke les escribi la otravez

    ReplyDelete
  26. Lo que es realmente estupido es tu persona...
    si no te gusta dejalo y ya...
    La gran mayoria hace metal para ganar dinero, solo las pequeñas bandas emergentes lo hacen por el amor al metal( las cuales nunca llegan a ser famosas)

    ReplyDelete
  27. SE NOTA QUE HAY FANS PUFF EN FIN ANBANTHA COMO CONCEPTO MUSICAL NO SIRVE Y NO SIEMPRE VA SER DE AGRADO PARA TODO PUBLICO Y CREOQ NO SE DEVE DECIR QUE ES LO MEJOR EN MEXICO NO NO LO CREO HASTA DOND VEO NO TIENE EXITO EN EUROPA (Y NO LO DIGO POR LA PENDEJITA QUE SE SIENTE ALEMANA HIJA DE HITLER)A PEDOS Y TIEN EXITO EN AMERIK LATINA Y YA EN FIN--- LO UNIKO BUENO EN MEXICO HOCICO Y NO DESKRTEMOS ALAS GORGONAS POR CIERTO ELLOS NO SON SOLO CARA BONITAS ¡¡¡Y YA VIVAN SU VIDA SOCIAL QUE SI ANBANTHA ES MIERDA MIERDA SERA Y USTEDES LO SERAN MAS POR DARLE ATENCION A CHINGADERAS DE GRUPITOS COMO ESOS ¡¡X CIERTO LOS VAMPIROS SI EXISTN ANDAN EN EL CHOPO CON COLMILLOS D ACRILICO Y MAL MAQUILLADOS :O

    ReplyDelete
  28. X CIERTO LARGA A VIDA A IAN CURTIS¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  29. Son solo palabras y seamos realistas, Ababantha es una de las peores verguenzas en mexico, ya hasta a mucha gente le da pena vestirse de negro devido a que afloraron como ratas un numero increible de basuras populachas mediocres que cren que ponerse una camisa negra ya son bien malotes jajajajaja.

    Porfavor señores no sean tan ignorantes ademas de esa revista gotica o la dark k solo son un circo y envuelven a adolescentes pendejos como muchos aki jajajajaja

    esta porqueria de banda ni siquiera conoce la escencia de una buena banda de Gothic-Rock o de una Banda de Heavy-Metal, sinceramente esos cabrones solo usan distorciones, bateria comun, con campanitas y remates hechos a lo pendejo y una voz de una chava hija de papi que por mas que se ezfuerse jamas cantara siquiera igual a un cantante de opera. y las letras jajajaja solo usan lo basico osea si el pedo es vestirse de negro usan oscuridad, vampiros, noche, luna, nubes, lluvia, amor, traicion, hombres lobo, colmillos, soledad, y tristesa...

    osea lo mas basico, hora que si hubiesen sido artistas pop jajajaja no mames de amor, te quiero, te vaz, quedate, sin ti, te amo, tu y yo, jajajaja no mames jajajajajajajajaja

    pero como estan bien pinches puteados usan la escena gothico-metal de pretexto para ponerse 3 kilos de maquillaje y minimo despistarle jajajajaja, pinche banda vale madre
    pero valen mas madre los pendejos que los siguen jajajajaja

    a si que mejor siganle pagando 500 varos por ver a estos pendejos y sigan en su mediocridad populacha jajajajaja

    Aguante el HEAVY-METAL Y EL GOTHIC-ROCK....

    ReplyDelete
  30. Para mi esta banda suena bien, simplemnte es rock, su vestimenta sale sobrando,realmente no se para que se visten como goticos, ni suenan y ni son goticos, hay que tener un poco de criterio y conocimientos de los generos del rock para distinguirlo y no caer en las estupidas modas.

    ReplyDelete
  31. QUE IDIOTA ES EL HIZO ESTE VIDEO ABSURDO, EL QUE SE HIZO VER COMO PNDEJO ERES TU, SOLO DEJASTE VER QUE SOS ALGUIEN SIN CEREBRO, QUE NUNCA ENTENDERA A LOS QUE SI TENEMOS MATERIA GRIS, QUE VIVA ANABANTHA, ERES UN IGNORANTE HABLANDO DE LO QUE NO CONOCES,ANABANTHA ES DE LO MEJOR, QUE VIVA EL METAL.

    ReplyDelete
  32. miren al estar checando toda la bola de pendejadas que escriben realmente me dan pena. el gotico es propio de cada persona si todos los "goticos" siguieran lo mismo seria una puta miera, para mi anabantha es una buena banda que manifiesta lo que es y ubiquense pendejos el goth no solo son gritos pendejos y una intensidad en los instrumentos a eso se le llama heavy metal

    ReplyDelete
  33. aver, para empezar, Anabantha como banda, es PRETENCIOSÍSIMA, hasta decir basta, no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que son canciones para niños de 13 a 16 años que se creen Góticos, y que algún día vendrá la re putisima madre de la oscuridad a darles por el trasero para hacerles la vida mas miserable de lo que ya es...
    solo lean los títulos y las letras de las canciones, no hay mas, son DARKFLUFFY, le dan a la gente lo que la gente quiere oir, realmente no buscan un sentido estético, buscan que la gente los acepte.
    ni hablar del estilo de vestir, cada quien se viste como quiere y se ve tan ridículo como quiere
    pero el mayor pedo es que como personas SON UNA MIERDA
    no daría ni 10 centavos por Duan marie ni por el bataco que no voy a ni siquiera intentar recordar como se llama por que es una perdida de tiempo
    claman que son humildes y la madre pero cuando tocas con ellos, ni siquiera pueden saludarte sin mirarte hacia abajo (y lo digo por experiencia propia) llegan tardísimo al concierto por pendejadas como que duan marie está pintando...
    ME IMPORTA UN CARAJO, o te dedicas a pintar o a la música, o al menos tener la puta cortesía de dejar que las demás bandas abren tu concierto toquen 2 canciones más mientras te preparas, no obligarlos literalmente para que se bajen y dejar a tu audiencia más de media hora en silencio para dártelas de muy chingona banda, eso es lo que a mi me cae en los huevos, y por mas que quieran defenderlos sus fans, lo hacen por que no conocen a sus integrantes (Duan y el otro mono) y punto, no se hable más, como músicos son pretenciosos (no pongo en tela de juicio si son buenos o no, cada quien sus gustos) pero como persona con todo el respeto que se merecen, son una puta jodida y pretenciosísima MIERDA.

    ReplyDelete
  34. ANABANTHA ES LA MEJOR BANDA MEXICANA K HA EXISTIDO TIENEN UN REPERTORIO GENIAL TE ASEGURO K LOS POEMAS K ESCRIBE VLAD O LA MANERA EN K INTERPRETA DUAN JAMAS LO HARIAS TU K LASTIMA KE TU FUNDAMENTO DE LA PLABRA IGNORANCIA SEA UNA ENTREVISTA OSEA CREO K MI FUNDAMENTO PARA DECIR K SON GRANDES ES EL LEGADO MUSICAL K DEJAN EN CADA CANCION Y ESPERO Y ASI SEA POR SIEMPRE ANABANTHA FOREVER VIVA ANABANTHA HERMANOS!!!!DA TRISTEZA K CRITIKEN A STA GRAN BANDA K VIVAAA ANABANTHA ROCKS!"!!!

    ReplyDelete
  35. ANABANTHA POR SIEMPREEEEE!!!

    ReplyDelete
  36. ANABANTHA VENGAN A JUAREZ AKI LOS KEREMOS UN CHINGOOOOOO

    ReplyDelete
  37. AKI LES DEJO MI MAIL A ALGUIEN K LE ENCANTE ANABANTHA??? omarsabbath@hotmail.com y kiera tener una buena charla musical

    ReplyDelete
  38. como nooo ke viva la banda mas grande del planeta A WEBOOOO ARRIBA ANABANTHA ANABANTHA POR SIEMPRE LOS KEREMOS...

    ReplyDelete
  39. pues sois unos hijos de su madre si no les gusta pues no lo escuchen anabantha no es la unica banda y a pesar de eso tiene algunas canciones que son buenas que no sean expertos en la materia no les quita merito ademas la chica esta habla de sus gustos personales tampoco creo que haya que tener cuerpo de modelo para ser cantante capaz y a ti te gustan esas putas rubias que solo menear el culo saben yo estoy enamorado de Duan ademas por ahi lei que alguien mencionaba al nu esa mierda ni siquiera debe ser catalogada como metal es solo basura o que me van a decir que korn o linkin park son verdaderos metaleros o que las leyendas como metallica cuantos discos que valgan realmente la pena tienen esto es todo comercial nadie puede decir esto es lo verdadero
    saludos y largaaaaaaaaa vidfa al metal! al verdadero metal

    cualquier cosa escriban al.sandoval@hotmail.com

    ReplyDelete
  40. A mi no me importa si no te gusta Anabantha yo solo se que son la mejor banda de ste planeta y por favor deja de criticar a Duan por Gorda que vos has de estar peor que gordo o.k Saludos atodos los fans de este banda :)

    ReplyDelete
  41. solo tienes coraje xk te tumbaron la chamba...tu as de esta bien culto vdd ...son una bola de pendejos

    ReplyDelete
  42. JAJAJAJA YA SON BASTANTES PAGINAS COMO ESTAS LAS QUE HE VISTO, QUE NO TIENEN VIDA PROPIA O QUE? ENCERIO YA NO SEAN TAN MEDIOCRES NI INFANTILES POR DIOS!! QUE NO VEN QUE LOS IGNORANTES SON USTEDES? Y NO LO DIGO POR QUE CRITIQUEN E INSULTEN SI NO PORQUE LO HACEN A LO PEN....... NETA QUE QUE VERGUENZA POR ESO LA MALDITA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA POR INDIVIDUOS QUE NI SI QUIERA TIENEN MENTE Y PERSONALIDAD PROPIA TANTO QUE PARA SENTIRSE SUPERIORES CREAN SITIOS TAN BAJOS COMO ESTOS....... QUE PENA PORQUE LOS POSSERS SON USTEDES Y LO DAN A DEMOSTRAR!!! POBRES PERDEDORES!!

    ReplyDelete
  43. chch.... que verga...........
    simplemente anabantha es una maquina

    ReplyDelete
  44. duan la cochota es lamas pendeja de la tierra

    ReplyDelete
  45. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  46. He leído varios comentarios sobre este tema, yo pienso sé de antemano que Anabantha es musicalmente hablando de lo peor que hay (no sólo en este país), no sólo eso, sino que no se comforman con ensuciar bastante la escena oscura diciendo que son góticos (no lo son y jamás lo serán) puesto que la música o intento de música que hacen no se asemeja en nada a los géneros de la música gótica; pero que es lo más fácil para los chavos que van empezando pues se van por lo más fácil de escuchar (se quedan con la primera impresión y no investigan más a fondo sobre la escena oscura) eso se llama "no tener criterio". Pero es fácil jugar con la mente de las personas cuando estas son jóvenes por no decir de una mentalidad débil, la malinformación es el peor enemigo de la escena underground y provoca esto que tanta música oscura no sea apreciada como se merece, mientras tanto la atención se la lleva una banda que de gótica no tiene nada (Anabantha), en lugar de por poner un ejemplo a la que se considera la primer banda gótica de la historia, Bauhaus (una banda a años luz de Anabantha), es más hasta comparar es una completa grosería, yo sólo invito a no quedarse con lo primero que vez o que conoces sino indagar si realmente te interesa la escena oscura; no creaís nunca lo que ves, sed críticos y sintonizar con relativa frecuencia vuestra radio interior.

    ReplyDelete
  47. No entiendo que alguien que desprecia al grupo se tome el tiempo para hacerles uno... Aparte pinche video más chafa, todos los que se catalogan en un género son "Posers" la música no tiene modas ni reglas, exepto para la bola de borregos. Saludos putos.

    ReplyDelete
  48. Es verdad, duan marie o mejor dicho Juana maria y su maridito son tan creidos y pretenciosos que caen mal, ellos hablan mal de otras bandas de mexico en otro paices, la lechona esa puede gastarse su tiempo em pintarse??? pero si se pinta feooo, con colores corrientes ajjjj
    Su música gran cosa no es, gotica??? tampoco, es rock nada mas con facha de remedo de vampiros, que acaso vlad y su mujer no tienen espejos??? mestizos, enanos, regordeta ella, feos...
    alienados del carajo, además algo que sus amados "fans" no saben, es que duancita se lava las manos y se los desinfecta despues de tomarse fotos y tocar a sus queridos fans??? y habla mal de todas las vocalistas de mexico??? pobre de ti estibaliz jajaja, ella dijo que una vez tocaron en colombia y duan empezó a sentir que le picaba la pierna, desde entonces ella siempre habla de sudamerica como los pulgosos esos, yo lo sé porque no saben lo cerca que estoy de ellos y escucho sus peleas...que nivel de gentuza!!!

    ReplyDelete
  49. Bueno aki ay 2 cuestiones, ke es lo ke pelean? ke no son goticos? ke no tocan bien? ke son criticones ke duan esta gorda? eso pus, la verdad ami me gustan algunas rolas, y son amigos de una persona ke estimo mucho, cada kien es libre de pensar lo ke kiera de la banda, con lo ke no estoy de acuerdo es ke los tachen de corrientes, mestizos, mexikenses, esa mendiga persona alemana o dizke alemana se expreso orrible de una manera muy peyorativa de los mexicanos, diciendo ke nos vemos corrientes, ni modo asi somos, es nuestra raza, lo ke no me cabe es como toman mas importancia a si cantan bien kealo ke dijo esa persona sus rasgos? ke tienen sus rasgos son rasgos de personas de nacionalidad mexicana, y ke ya x eso se ven feos vestidos de goticos? a ver a kien dijo ke son unos meztizos, claro en mexico todos somos mestizos, aunke seamos weritos y de ojos claros, somos meztizos, x favor, somos los mexicanos contra los mexicanos? limitemonos a hablar solo de su capacidad musical, pero no de sus raices,

    ReplyDelete
  50. SI MIERDA DE BANDA

    ReplyDelete
  51. la neta no mamen estan tan cerrados de mente que no ven mas alla de sus narices apoco crees que las bandas europeas que son tan cabronas para tocar solo se limitan a escuchar cierto genero de rock por eso son cabrones alla porque escuchan gran variedad de estilos musicales por gente mediocre como tu hay tantas bandas aqui en mexico que podrian ser muy buenas pero por su puta egolotria y su puta mente tan cerrada no avanzan o que de seguro eres uno mas del monton que solo escucha death metal y creen que todo lo saben checa las bandas de aqui en mexico que son cabronas y preguntales lo que escuchan y me daras la razon....

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo contigo, gente tonta que no sabe ni que, Anabantha es romanticismo, es hermosa, es dulce, es romántica pero también es oscura, agresiva, amarga, profunda y depresiva. Es oscuro, hermoso, es épico todas esas cosas es Anabantha.
      sin mas que decir.

      Delete

NO HAY PEDO SI NO COMENTAS